Sunday, July 15, 2007

Noche en Karl Johan

El sol se ha puesto: la oscuridad y el frío provocan una ansiedad por la soledad. No hay camino que no lleve a la decadencia. Ya no hay resistencia a seguir el curso de la vida, a dejarnos llevar por nuestra melancolía y seguir nuestras espaldas. No podemos evitar sentirnos solos entre la gente que camina a nuestro lado. Es demasiada la carga que significa estar con nosotros mismos; no necesitamos soportar a nadie más. Necesito escapar, necesito morir, necesito nacer, necesito ser.

Es medianoche: la ansiedad crece. El sudor humedece mi cabello. La ciudad comienza a iluminarse de nuevo y la gente camina por las calles pretendiendo divertirse. Un poco de alcohol ayuda a adormecer mi cerebro. Estoy listo para fingir, para integrarme al zoológico humano. Música, gritos y risas es lo que se escucha. Siento la necesidad de alejarme; de escapar. Sigo el camino que decidí tomar hace varias horas. No sé en donde terminará, pero estoy seguro de continuar. La ansiedad se convierte en angustia. Me detengo en la esquina de una calle para apoyarme sobre un basurero. Dos líneas de cocaína ayudarán a mantenerme despierto.

El alba se aproxima: Estoy en mi casa, en el décimo piso de una vieja construcción, sentado sobre mi cama. Una puta sale de mi cuarto y se dirige a la cocina. Quiero estar solo. Ya no necesito su presencia. La tranquilidad y el silencio es lo único que me reconforta. Suspiro y me siento con vida. Pero mi camino aun no termina, apenas comienza. Me hundí en vicios para alejarme del peor de todos: la moral. Es algo necesario que cualquier persona debería hacer. He sido fuerte como para no ahogarme en la mierda. Pero sin importar lo que he hecho, el dolor continúa molestándome. He decidido buscar consuelo en otro lado. Sin embargo, no siempre se es fuerte como para encontrar refugio en algún lugar desconocido. Ya lo descubriré. Doy la última fumada a mi cigarrillo y con firmeza decido continuar mi camino. Ya estoy cansado y quiero llegar… Me despido del amigo que vivió en mi cabeza durante muchos años y salgo por la ventana para continuar.
Víctor Nicolás

1 Comments:

At 7:03 PM , Anonymous Anonymous said...

Hi theге, You have done a great јob.
Ӏ will definitelу digg it аnd pеrsonallу suggeѕt tο my friends.
I am confident they will be benefited from thiѕ websitе.


Ϻy site - payday loans

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home